La fiesta de la Noche de Ánimas ha llegado para quedarse como una celebración más

Buen ambiente en la primera vez que se organizaba para todo el pueblo.

El sábado anterior a la festividad del Día de Todos los Santos tuvo lugar la fiesta de la Noches de Ánimas. A pesar de que ocasionalmente en otros años había habido alguna celebración de este tipo en alguna peña de amigos, este año era la primera vez que tenía lugar este evento a este nivel y, según sus organizadores, ha tenido una respuesta bastante notable.

La planta superior diáfana del Centro Asistencial congregó a algo más de setenta personas que no quisieron pasar la oportunidad de disfrutar de un acontecimiento festivo en el pueblo que, a pesar de ser una tradición anglosajona, cada vez tiene más aceptación incluso en nuestros pueblos, siendo sobre todo en los más pequeños donde más ha calado este fenómeno.

Noche de Ánimas 2017
Foto: Oscar Escarpa
Noche de Ánimas 2017
Foto: Oscar Escarpa

Todos los que participaron pudieron dar buena cuenta de una suculenta barbacoa, además de una barra libre de bebida para todo el que así lo quiso. Como no podía ser de otra manera en una noche como ésta, durante la fiesta se pudieron ver varios disfraces terroríficos que algunos se animaron a lucir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 5 =