El F.S. Atanzón jugará por primera vez en su historia la final de Copa

La escuadra atanzonera superó las dos rondas previas con un gran juego. 

Durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero tuvieron lugar en el polideportivo David Santamaría de Guadalajara las eliminatorias de cuartos de final (el sábado) y de semifinales (el domingo) que resolverían las dos plazas que dieran acceso a la final de Copa de la Agrupación Alcarreña, que se celebrará el 2 de junio.

F.S.Atanzón final de copa
Foto: F.S.Atanzón

El equipo atanzonero, que dirige Miguel Ángel Mínguez, llegó a esta fase final con muchas ganas de conseguir el objetivo de plantarse por primera vez en la final de Copa. Así, en los cuartos de final se enfrentaron al Garden F.S., que encabeza destacado la Primera División, obteniendo un contundente 5-1. Al día siguiente, en el encuentro de semifinales, el F.S. Atanzón se cruzó con el también equipo de Honor, el Dublin House Chiloeches F.S., alzándose de nuevo con la victoria, esta vez con un apretado 3-2, con lo que les daba el pase directo para jugar la gran final.

F.S.Atanzón final de copa
Foto: F.S.Atanzón

Enfrente, la formación atanzonera tendrá que seguir luchando por conseguir el título copero al Horche “A”, quienes en la primera jornada vencieron a sus paisanos del Horche “B” por 5-1 y en semifinales hicieron lo propio con el HF/70 Hispafer F.S. por 7-1.

F.S.Atanzón final de copa
Foto: F.S.Atanzón

De esta manera, el F.S. Atanzón, consolidado en la máxima categoría del fútbol sala provincial como es la División de Honor, suma un hito más en su larga carrera desde su fundación accediendo por primera vez en su historia a la final de Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 20 =