El F.S. Atanzón brillante subcampeón de la Copa en su primera final

La formación atanzonera contó con el apoyo de un numeroso grupo de aficionados

Con un polideportivo David Santamaría prácticamente lleno y con la presencia de unos doscientos aficionados atanzoneros en las gradas, el sábado 9 de junio se disputó la final de la Copa de la Agrupación Alcarreña de futbol sala entre el F.S. Atanzón y el Horche F.S. Se trataba de la primera final que a lo largo de su historia jugaban los de Atanzón y qué mejor recinto donde hacerlo que en el que lleva el nombre del recordado joven atanzonero.

Final Copa 2018
Foto: Carmelo Ramos
Final Copa 2018
Foto: Carmelo Ramos

A pesar de que los de Miguel Ángel Mínguez llegaron muy motivados y cargados de ilusión, la escuadra horchana hizo valer su mayor experiencia y calidad individual, no en vano han finalizado segundos en la liga regular a tan sólo dos puntos del campeón. De esta manera se adelantaron al principio de la primera parte y desde ese momento tuvieron controlado el partido. En las postrimerías del encuentro, y ya jugando con el portero-jugador el equipo atanzonero, el Horche F.S. sentenció la final con el definitivo segundo tanto.

Final Copa 2018
Foto: Carmelo Ramos
Final Copa 2018
Foto: Carmelo Ramos
Final Copa 2018
Foto: Carmelo Ramos

A pesar de no haber conseguido traerse su primer título para la villa, al finalizar el partido todo el equipo de igual manera celebró la hazaña de haber llegado a la final con una fiesta junto con sus aficionados en una conocida céntrica cervecería de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =