El 2019 llegó con sus mejores deseos al son de los doce toques del reloj del ayuntamiento

Vigésimo segunda ocasión fiel a la cita con sus campanadas para recibir al Nuevo Año en la plaza Mayor

Desde que por primera vez, con la llegada de 1998 se dio la bienvenida a ese año y, al mismo tiempo, se inauguraba el reloj de la Casa Consistorial, Atanzón no ha dejado de celebrar la llegada del Año Nuevo con los doces toques característicos hasta el día de hoy.

Campanadas Año Nuevo 2019
Foto: Oscar Escarpa

Buena parte de los que pasan la Nochevieja con sus familias en la villa eligieron recibir al Nuevo Año en la plaza Mayor compartiendo la ilusión de comerse las doce uvas de la suerte junto con otros paisanos, en un acto de fraternidad vecinal. Así, organizado por el ayuntamiento, se repartieron las uvas, la sidra y el cava entre el medio centenar de atanzoneros y atanzoneras que se acercaron, en una noche donde la temperatura, para ser esta época del año, resultó muy agradable.

Los aplausos por la llegada de 2019 dieron paso a las felicitaciones y brindis entre todos los presentes y al comienzo de una noche festiva que tuvo lugar en el Centro Cultural, en la que los tradicionales villancicos y las populares jotas estuvieron muy presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 6 =