Los atanzoneros recibieron con alegría y buenos deseos el 2018
El reloj del ayuntamiento dio puntualmente las campanadas
Atanzón, un año más, se sumó a la tradición, como en gran parte de las poblaciones de España, en dar la bienvenida al nuevo año. En el foro atanzonero se congregaron alrededor de unos setenta vecinos que pasaron la Nochevieja con sus familias en el pueblo y que, posteriormente, compartieron todos juntos el momento de despedir 2017.

Es el día de todo el año en el que la plaza respira un ambiente entrañable, de cercanía y confraternización, como siempre ha caracterizado a los pueblos y más en estas fechas navideñas. Por ello, el ayuntamiento, en su afán de que parte de esa idiosincrasia no desaparezca, de nuevo fue el encargado de tener todo listo para que los asistentes tuvieran sus doce uvas de la suerte, además de sidra, y, sobre todo, que el reloj estuviera a punto para dar los doce toques a las doce de la noche.

A su finalización, varias melodías navideñas sonaron a través del propio reloj del consistorio, recibiendo el 2018 con brindis entre todos, felicitaciones y pidiendo los mejores deseos a un año que recién se estrenaba, al mismo tiempo que los más cantadores se arrancaron con villancicos y jotas para celebrarlo.