Gran expectación ante la llegada de Papá Noel

Todos los niños y niñas pudieron pasar un feliz rato y hacerse fotos con él

Uno de los actos más esperados, sobre todo por los más pequeños, y que durante los últimos años ya se ha convertido en un clásico dentro del programa de actividades navideñas que tienen lugar en el pueblo, ha sido la visita de Papá Noel.

Papa Noel 2017
Foto: Oscar Escarpa

El salón de actos del Centro Social se preparó para la ocasión con un bonito stand para que el protagonista del evento se encontrara como en casa y en donde pasar un fantástico momento con todos los niños y niñas de Atanzón. A pocas horas de la cena de Nochebuena, Papá Noel recibió a la chiquillería entre besos y agasajos, correspondiéndoles con regalos que había traído en su saco rojo.

Papa Noel 2017
Foto: Oscar Escarpa

A pesar de que su presencia fue efímera, por cuanto tenía que continuar con el reparto por otros pueblos de la comarca, el personaje bonachón de la barba blanca hizo las delicias de los más pequeños compartiendo sonrisas y escuchándoles todo lo que le habían pedido en sus cartas. Al rato, haciendo sonar la campanilla, Papá Noel se despidió de todos los que se habían dado cita hasta el año que viene, donde todos los niños y niñas atanzoneros le volverán a estar esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + veinte =