Ramos Bus recibe el premio Empresa del Año de transporte discrecional

La conocida empresa de autobuses atanzonera recibió el merecido reconocimiento, arropada por un nutrido grupo de amigos y familiares del pueblo.

Empresa del Año

El día 15 de diciembre tuvo lugar en un acto celebrado en Ifema, en Madrid, la entrega de los premios que anualmente concede la revista Autobuses y Autocares, y que en esta ocasión cumplían su XXV aniversario, como reconocimiento a la labor desarrollada por las compañías que a nivel nacional hayan destacado dentro del sector en sus tres segmentos de negocio (regular, discrecional y urbano).

Empresa del Año

El premio Empresa del Año en la categoría de transporte discrecional le fue otorgado a la empresa Ramos Bus, cuyo galardón, entregado por la consejera de Fomento de la Junta de Castilla – La Mancha, Elena de la Cruz, fue recogido por Luis Ángel Ramos, director de la empresa alcarreña, y su padre, Gregorio Ramos, fundador de la misma. Luis Ángel Ramos agradeció el reconocimiento y, en una emocionada alocución, recordó los orígenes de su empresa y finalizó dedicando el premio a su padre, a su familia y al equipo humano que forma parte de la compañía.

Empresa del Año

Al acto asistieron el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; el presidente de la Diputación, José Manuel Latre; el delegado del Junta en Guadalajara, Alberto Rojo; el director general de Carreteras y Transportes de la Junta, David Merino; y el alcalde de Atanzón, Carlos Cabras; así como familiares y amigos de los homenajeados, muchos de ellos atanzoneros, de donde clavan sus raíces los propietarios de Ramos Bus y en donde la conocida marca de transporte discrecional tiene afincada su flota de autobuses.

Empresa del Año

Empresa del Año

Empresa del Año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + uno =