La Scooter Run Alkarria paró en Atanzón

Varios atanzoneros miembros del club motero alcarreño, artífices para que tuviera lugar el evento en la villa

Espectacular la jornada que se vivió durante la mañana sabatina del 27 de abril en la cual más de trescientas Vespas, llegando por la carretera de Torija, hicieron acto de presencia en la localidad dejándose ver por el casco urbano desde el paseo de San Roque, calle de la Fuente Mayor y el Cantón para finalizar subiendo la empinada calle Fuente Alonso para adentrarse en la plaza Mayor.

Cartel y fotografías

Scooter Run Alcarria 2019

A su llegada, el foro de la localidad comenzó a vibrar con el ruido de los pequeños vehículos de dos ruedas en donde el ayuntamiento, junto con la comisión de fiestas, les tenía preparado un almuerzo. El acto estaba enmarcado dentro del programa que el Club Scooter alcarreño Dios ke Ventiska había organizado por el 30 aniversario que celebraba la Scooter Run Alkarria. Los participantes, provenientes de distintos lugares del territorio nacional así como de varios países europeos, disfrutaron de una soleada mañana abarrotando la plaza Mayor, así como el resto del público atanzonero, contemplando los variopintos modelos de esta mítica marca de motos.

ScooterRun 2019
Foto: Francisco Vicente Ramos
ScooterRun 2019
Foto: Oscar Escarpa
ScooterRun 2019
Foto: Oscar Escarpa

La organización de la concentración motera además preparó una “performance” con la temática del famoso concurso “Un, dos y tres”, en donde varios participantes tomaron parte del mismo disfrazándose de los personajes del mítico programa televisivo, haciendo que la jornada matutina fuera una fiesta completa.

ScooterRun 2019
Foto: Oscar Escarpa
ScooterRun 2019
Foto: Oscar Escarpa
ScooterRun 2019
Foto: Oscar Escarpa

Antes de poner rumbo de vuelta hacia Guadalajara toda la comitiva motera, los responsables del evento quisieron agradecer al pueblo de Atanzón su acogida haciéndole entrega al alcalde, Carlos Cabras, de una placa conmemorativa por el paso de la Scooter Run Alkarria por la villa.

ScooterRun 2019
Foto: Oscar Escarpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =