Convenio de colaboración

El 4 de Noviembre el Ayuntamiento de Atanzón y la Consejeria de educación, cultura y deportes firmaron un convenio de colaboración para la incorporación del Ayuntamiento a la agenda cultural de Castilla-La Mancha.
En objetivo de este convenio de colaboración, es el de ofrecer al conjunto de ciudadanos información de manera ágil, sencilla y concreta de las actividades de caracter cultural que se organizan en la región a traves de la dirección: agendacultural.castillalamancha.es o cualquier otra dirección en la que sea alojada en el futuro.

La Agenda Cultural de Castilla-La Mancha está pensada como una herramienta de primera referencia a la hora de identificar a través de diversos criterios de búsqueda, las actividades de carácter cultural que se organicen en Castilla-La Mancha. Para ello, el buscador permitirá la búsqueda de actividades a partir del tipo de actividad, del lugar o fecha de celebración. La información ofrecida por la Agenda es en este sentido, de tipo referencial de cara al conocimiento básico de los acontecimientos culturales previstos y remitiendo, para mayor información a las webs, centros o instituciones organizadoras de los mismos.