Eladio Freijo recibió el XV Premio Trigo y Miel 2016

El edil capitalino fue reconocido con el galardón por su carrera como gestor en el mundo del Deporte y la repercusión que ha tenido sobre los pueblos.

El último sábado del mes de noviembre volvió a ser la fecha marcada en rojo por parte de la asociación cultural Carravilla de Atanzón para llevar a cabo el acto de entrega del premio Trigo y Miel, que como cada año concede la institución atanzonera, y que en esta ocasión cumplía su décimo quinta edición.

premio-trigo-y-miel

En el marco de los salones del Restaurante Los Girasoles de Guadalajara, durante la cena anual de socios que organiza la propia asociación, tuvo lugar el evento, al cual acudieron ochenta personas. Al mismo, también asistieron la directora provincial de Sanidad, Margarita Gascueña; el asesor del delegado provincial de la Junta y ex presidente de la Diputación de Guadalajara, José Carlos Moratilla; y el alcalde de Atanzón, Carlos Cabras.

El acto comenzó con el saludo de bienvenida por parte del alcalde la villa de Atanzón, el cual, como representante de la mayor institución municipal, quiso agradecer la presencia de todos los que acudieron y destacó la labor llevada a cabo por la asociación cultural para que un año más el Premio Trigo y miel sea uno de los referentes de Atanzón.

premio-trigo-y-miel

A los postres tuvo lugar el momento más importante de la velada con el acto de la entrega del premio al galardonado en esta edición: D. Eladio Freijo Muñoz. La presidenta de la asociación Carravilla, Carmen Campos, hizo un reconocimiento público de los méritos que le habían hecho acreedor al mismo destacando los éxitos obtenidos durante su carrera como director técnico provincial y como concejal de Deportes en el ayuntamiento de Guadalajara, consiguiendo dinamizar las instalaciones deportivas de la ciudad, lo que ha hecho posible el desarrollo de competiciones en las que toman parte muchos pueblos de la provincia. Además, puso en valor, el reconocimiento a nivel nacional que ha tenido la ciudad de Guadalajara en los últimos años como referente como sede de celebraciones de eventos deportivos de primer nivel.

premio-trigo-y-miel

El concejal capitalino recogió la estatuilla de bronce, simbolizado con el rollo, el haz de espigas y la colmena, que le hace acreedor del XV edición del Premio Trigo y Miel, no sin agradecer a que, aunque el premio era a título individual, el mismo era fruto del trabajo conjunto con el equipo municipal y resto del personal adscrito. En una distendida y emocionada alocución, Eladio Freijo agradeció a la asociación atanzonera el que le haya distinguido con este premio, en cuyo pueblo son varias las personas con las que tiene una especial cercanía.

La velada continuó amenizada, ya entrada la noche, con el sorteo de varios regalos entre los asistentes y con el buen ambiente que protagonizó la música que pinchó un DJ para la ocasión.

premio-trigo-y-miel

premio-trigo-y-miel

premio-trigo-y-miel

premio-trigo-y-miel

premio-trigo-y-miel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 6 =