Les Moliners irrumpen en la villa con nuevos ritmos musicales

La nueva banda atanzonera Les Moliners han hecho su primera aparición pública y lo han querido hacer en Sonido Custom, un programa en Youtube que busca dar voz y poner cara a todas aquellas bandas emergentes que conforman la escena underground más efervescente.

Les Moliners es un proyecto que surge durante la pandemia de la fusión de dos formaciones (y paralelamente a ambas carreras musicales) como son The Veroñas (Isa, voz) y Zalgarriana (Edu, guitarra; Sergio, bajo; Raúl, guitarra; y Abel, batería) y que, en palabras de su cantante Isa “Es una aportación de los estilos de las dos bandas, creando una nueva forma de música con las esencias que cada uno trae”.

Durante el programa musical, la nueva formación atanzonera tuvo la oportunidad de ser entrevistados y de tocar dos temas, en donde ya se pudo comprobar la contundente voz que presenta su vocalista, tanto en un blues como en un rock ‘n roll que interpretaron en vivo. Los integrantes de la banda remarcaron su idea de hacer una música divertida, con sonidos limpios y potentes, con reminiscencias de los ’60 y ’70, en donde la gente se pueda mover. Les Moliners llegan para intentar hacer cosas importantes y con ganas de poder sentir la respuesta del público encima de un escenario, si puede ser estrenándose en su pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − doce =