Unanimidad en la elección de Luis Alberto Ramos como nuevo alcalde de Atanzón

El acto contó con emotivos momentos en recuerdo del anterior regidor de la villa recientemente fallecido, Carlos Cabras

Este pasado jueves 17 de junio tomó posesión de la alcaldía el que hasta hace unas semanas había sido teniente de alcalde del consistorio atanzonero, Luis Alberto Ramos Machuca, y que, tras el fallecimiento del hasta entonces máximo responsable municipal, Carlos Cabras, precipitó los acontecimientos.

Durante esa mañana tuvo lugar un pleno extraordinario en el cual, en primer lugar, tomaría posesión como nueva miembro del ayuntamiento, María del Carmen Campos Bermejo, perteneciente al PP. Seguidamente, se procedió a la elección como nuevo alcalde de la villa en donde fue elegido, por unanimidad, Luis Alberto Ramos Machuca.

Nombramiento Luis Alberto Ramos

Nombramiento Luis Alberto Ramos

El acto contó con momentos para recordar a la figura del anterior edil, Carlos Cabras, con un minuto de silencio y con unas palabras emotivas escritas por el alcalde de Caspueñas, José Antonio Alonso, que, en boca del secretario municipal de ambas localidades, resaltó la figura del que durante los últimos seis años fue el regidor de Atanzón.

Nombramiento Luis Alberto Ramos

Nombramiento Luis Alberto Ramos

Nombramiento Luis Alberto Ramos

Al evento acudieron dirigentes provinciales como el presidente de la Diputación, D. Jose Luis Vega, o la vicepresidenta segunda de la misma institución, Dña. Olga Villanueva Muñoz, quienes, con su presencia, quisieron respaldar a la nueva corporación municipal animándoles a seguir trabajando por los vecinos y vecinas del pueblo.

Nombramiento Luis Alberto Ramos

Nombramiento Luis Alberto Ramos

Para los dos próximos años, el consistorio atanzonero contará por primera vez como máximo mandatario local con la figura de Luis Alberto Ramos, persona muy reconocida entre sus paisanos, quien durante varias legislaturas ha formado parte de diferentes equipos de gobierno en donde siempre ha dejado su impronta trabajadora y comprometida por su pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =