El F.S. Atanzón brillante subcampeón de la Copa en su primera final

La formación atanzonera contó con el apoyo de un numeroso grupo de aficionados

Con un polideportivo David Santamaría prácticamente lleno y con la presencia de unos doscientos aficionados atanzoneros en las gradas, el sábado 9 de junio se disputó la final de la Copa de la Agrupación Alcarreña de futbol sala entre el F.S. Atanzón y el Horche F.S. Se trataba de la primera final que a lo largo de su historia jugaban los de Atanzón y qué mejor recinto donde hacerlo que en el que lleva el nombre del recordado joven atanzonero.

Final Copa 2018
Foto: Carmelo Ramos
Final Copa 2018
Foto: Carmelo Ramos

A pesar de que los de Miguel Ángel Mínguez llegaron muy motivados y cargados de ilusión, la escuadra horchana hizo valer su mayor experiencia y calidad individual, no en vano han finalizado segundos en la liga regular a tan sólo dos puntos del campeón. De esta manera se adelantaron al principio de la primera parte y desde ese momento tuvieron controlado el partido. En las postrimerías del encuentro, y ya jugando con el portero-jugador el equipo atanzonero, el Horche F.S. sentenció la final con el definitivo segundo tanto.

Final Copa 2018
Foto: Carmelo Ramos
Final Copa 2018
Foto: Carmelo Ramos
Final Copa 2018
Foto: Carmelo Ramos

A pesar de no haber conseguido traerse su primer título para la villa, al finalizar el partido todo el equipo de igual manera celebró la hazaña de haber llegado a la final con una fiesta junto con sus aficionados en una conocida céntrica cervecería de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 17 =