El grupo musical R16 echó a rodar con sus mejores versiones de rock

Un buen número de atanzoneros acudieron a presenciar la primera actuación de la nueva banda.

La noche del viernes 24 de febrero fue la fecha elegida para la puesta de largo del nuevo grupo musical de versiones de rock que, con el nombre de R16, se presentó ante su público en el café-teatro Monkey Man de la capital alcarreña.

Concierto R16

Un proyecto musical ilusionante que ha reunido a cinco componentes los cuales, en su mayoría, descienden o están vinculados con el pueblo de Atanzón. La nueva formación está compuesta por Natalia Jiménez (voz); Santiago López (guitarra rítmica y voz); Eduardo Aparicio (guitarra solista); Sergio Pérez (bajo) y Manuel González (batería).

Antes del comienzo, el local ya se encontraba repleto de público con ganas de disfrutar de un buen rato de música en directo, entre los que se encontraban amigos y familiares de los componentes de la banda que acudieron a apoyar la primera actuación de R16.

Concierto R16

Durante los noventa minutos que aproximadamente estuvieron sobre el escenario, la formación alcarreña interpretó temas de Amaral, Sabina, MClan, Fito, Marea, Extromoduro, Héroes del Silencio, AC/DC, etc…, destacando Santi como “frontman” del grupo, consiguiendo desde el primer momento mantener la complicidad con el auditorio; los solos de guitarra del omnipresente Edu; y, como no, el inconfundible chorro melódico de voz de Natalia. Además, tras haber sido intervenido hacía unas semanas de una lesión en la rodilla, Sergio, pudo estar tocando junto al resto de la banda con la ayuda de un taburete.

Concierto R16

Tras los demandados bises que tocaron como broche final del concierto, R16 agradeció la presencia y el apoyo recibido durante el mismo y emplazó a todos los asistentes a volverse a encontrar de ahora en adelante en otros lugares y así poder pasar un buen rato disfrutando de la música en vivo.

Concierto R16

Este nuevo proyecto se suma a una larga tradición de agrupaciones musicales que, ya estén vinculadas al estilo folk o al rock, confirman el interés por la música que también existe en Atanzón.

 

R16 - Cover Game of Thrones

Un comentario en «El grupo musical R16 echó a rodar con sus mejores versiones de rock»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + trece =