La semana previa de fiestas tuvo un programa lleno de actividades

Danza, magia, cine, concursos, competiciones deportivas y juegos infantiles, entre otros actos, contaron con una buena participación

Desde el sábado 19 de agosto y durante siete días, la Comisión de Fiestas preparó un amplio abanico de actos en donde las competiciones lúdicas y deportivas, así como actividades culturales y diversas actuaciones, mantuvieron entretenidos a todos los públicos de todas las edades.

San Agustin Semana Cultural 2017
Un total de veintidós actos estaban programados (tres de los cuales no se llegaron a realizar), en donde los más pequeños fueron los grandes protagonistas. El concurso de pintura, la acampada nocturna, las carreras de bicicletas, los hinchables, la fiesta de la espuma, los juegos de mesa y los juegos de vídeo consola, contaron con una gran participación, tanto de niñas y de niños. Además, las competiciones deportivas infantiles tuvieron una buena acogida entre la chavalería, como frontenis o fútbol sala, así como unas clases de técnicas de manejo del balón, organizadas por el F.S. Atanzón.

San Agustin Semana Cultural 2017
En los juegos populares, celebrados en la plaza Mayor, ya se pudo ver la participación tanto de niños como de mayores, así como en la actividad intergeneracional de baile tradicional y moderno, organizada por Accem. También se pudo disfrutar de dos jornadas de cine de verano en el foro de la villa con la proyección de dos películas, una para todos los públicos y otra infantil.

San Agustin Semana Cultural 2017
El concurso de repostería mostró las creaciones de las más habilidosas en la elaboración de postres. Durante toda la semana, y por segundo año consecutivo, se pudo contemplar en el salón del Centro Cultural y Juvenil una nueva exposición fotográfica sobre la historia de las Fiestas de Atanzón.

San Agustin Semana Cultural 2017
Los espectáculos sobre el escenario enfrente del juego pelota, arropados por un concurrido público, lo pusieron las actuaciones del mago local Magic Leja, con sus trucos de magia, y de los componentes del centro de danza alcalaíno Entrelarte, que, sobre el “tablao” atanzonero, transmitieron su sentimiento por el baile a todos los presentes, en una representación antológica.

Una semana en la que la diversión y el entretenimiento, en el preámbulo de la Semana Grande, estuvieron garantizadas en todo momento y que está enmarcada dentro del programa de actos de las Fiestas Patronales de San Agustín, y que, como tal, Ayuntamiento y Comisión de Fiestas se insisten en recordar en que la participación en cualquiera de las actividades y eventos celebrados también durante esos días, implica el total pago de la cuota establecida, para que, de esta manera se puedan seguir disfrutando de unas fiestas que son de todos y que de otra manera no podría haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + diecisiete =