El concurso de disfraces volvió a contar con una importante participación y presencia de público

Hasta seis creaciones distintas tomaron parte este año de la categoría “reina”.

La segunda jornada de las fiestas patronales arrancó todavía con los ecos en las calles de haber vivido los atanzoneros una intensa noche de ronda. Un día, el del 27 de agosto, en el que principalmente unos aprovechan para descansar y otros se afanan en ultimar sus vestimentas para tomar parte en el concurso de disfraces que tendrá lugar por la noche.

Especial dia 27 Fiestas 2017
Foto: Carlos Román

A partir de las 22 horas dio comienzo el concurso de disfraces que, en su trigésimo quinta edición, contó con una importante participación, sobre todo en las categorías de individual infantil y en la de grupos de adultos. El acto fue conducido por miembros de la comisión, que fueron presentando a cada uno de los participantes según desfilaban por la plaza Mayor, ante la atenta mirada del numeroso público que como cada año acudió a presenciarlo. La creatividad y la puesta en escena, una vez más, fueron las notas destacadas.

Especial dia 27 Fiestas 2017
Foto: Carlos Román

Tras haber completado los dos pases todos los que tomaban parte en esta edición en las cuatro categorías que componen el concurso, el jurado, compuesto por los miembros del grupo musical Pegasux que actuaban posteriormente, fue el encargado de decidir quienes serían los vencedores. De esta manera, en cada categoría, resultaron ser los siguientes: Infantil individual: 1º El motorista;El lápiz. Infantil grupo: 1º Los super héroes;Los lego. Adultos individual: 1º La nani. Adultos grupo: 1º Las avestruces;Los egipcios.

Especial dia 27 Fiestas 2017
Foto: Mª Teresa Carles

La categoría de adultos grupo destacó en esta edición con la puesta en escena de hasta seis formaciones, las cuales compitieron en vistosidad y en interpretación de cada uno de los disfraces que lucían, y en la que finalmente Las avestruces se alzaron con el primer premio, rompiendo todos los pronósticos.

Especial dia 27 Fiestas 2017
Foto: Peña la Trinchera

Tras la finalización del concurso, tuvo lugar la actuación del grupo musical Pegasux para ambientar la primera verbena de las fiestas hasta ya bien entrada la noche.

4 comentarios en «El concurso de disfraces volvió a contar con una importante participación y presencia de público»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 8 =