Papá Noel se dejó ver de nuevo en Atanzón

Al acto, organizado por el ayuntamiento, acudió un nutrido público de todas las edades.

Papa_Noel
Papa Noel

A pesar de que, sobre todo por tierras castellanas, la tradición que se sigue imponiendo a la hora de recibir los regalos en Navidad es la de los Reyes Magos, existe también la que proviene de las zonas más urbanitas y que desde ya hace tiempo se importó de otros países europeos y anglosajones, como es la de Papa Noel.
Así, invitado por el ayuntamiento y por cuarto año consecutivo, Papa Noel volvió a visitar Atanzón para felicitar la Navidad a niños y mayores y, cómo no, para hacer lo mejor que sabe: repartir regalos entre los más pequeños.

A última hora de la tarde del día de Nochebuena, el personaje bonachón de barba blanca y traje rojo, haciendo sonar su campanilla, hizo acto de presencia en el salón de actos del Centro Social donde fue recibido por el alcalde del pueblo y por un numeroso público, especialmente niños y niñas, que llenaba el recinto. Tras saludar a los asistentes, el protagonista principal del acto se colocó en el sillón engalanado para la ocasión e inmediatamente comenzó a hacer entrega de los regalos, al mismo tiempo que todo el mundo se quería hacer una foto con él.

Después de un rato compartiendo sonrisas y el cariño de los que se dieron cita, y tras finalizar con el reparto de todo lo que había traído en su saco, Papa Noel se despidió del público atanzonero para continuar visitando otras localidades de la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − quince =