Atanzón, de nuevo, fue punto de paso en el IV Rallye TT de Guadalajara

Ignacio Pastor “Nachete”, pese a comenzar la prueba con dificultades en su coche, consiguió finalizar la carrera.

El sábado 30 de septiembre tuvo lugar el IV Rallye TT de Guadalajara, cuarta prueba dentro del calendario del Campeonato de España de Rallyes TT, el cual tuvo a Atanzón como una de las localidades por donde transcurría el trazado. Siguiendo el mismo recorrido que en la edición de 2016, tras su salida de Torija y con los primeros rayos de sol, los vehículos llegaron a la villa alcarreña por el cementerio, cruzando el pueblo por el barrio de El Cantón, para descender hasta la vega del río Ungría, dirigiéndose a Valdeavellano.

IV Rallye TT de Guadalajara
Foto: Óscar Escarpa

IV Rallye TT de Guadalajara
Foto: Óscar Escarpa

Dentro de los cuarenta y tres de inscritos, de nuevo el atanzonero – torijeño Ignacio Pastor Sánchez, volvió a estar en la línea de salida como copiloto del yunquerano Jorge Pelechano, con el Mitsubishi L200 del JRX4 Competición. La pareja alcarreña terminó en un digno vigésimo sexto puesto (undécimo dentro de su grupo T1) tras haber sufrido en su inicio problemas mecánicos y haber sido penalizados con 7’30”.

IV Rallye TT de Guadalajara
Foto: Óscar Escarpa

Tras la primera manga matutina, por la tarde un nutrido público entusiasta presenció la segunda parte del recorrido, pero en sentido inverso, en donde pudieron disfrutar de la espectacularidad de los vehículos todoterreno que todavía continuaban en liza, alentándoles a su paso.

  • Foto: Óscar Escarpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =